Sujet : El dise?ador de moda ruso

Después de Adidas Superstar Dam Rosa ser revelado la semana pasada en medios Adidas Superstar Mujer Rosa sociales por un miembro del campamento de Nike Air Max Classic BW Dam LeBron y luego visto durante el desfile de Kith en NYFW, Nike Air Max 90 Hombre hoy podemos ver más de cerca la edición floral especial de la Nike LeBron 15.

El nuevo estilo de vida de LeBron incluye un dise?o intrincado bordado superior, bolsas de aire blancas en la suela intermedia, y una cremallera de oro que corre por la longitud del zapato que revela un mensaje especial en el interior, "Viva el Rey". Ahora que todos sabemos exactamente lo que el zapato parece, sólo hay una cosa más que necesitamos saber: cuando, y si, están liberando.

Manténgase en sintonía para obtener más detalles sobre el LeBron floral 15. El Air Jordan 1 Retro High OG "Shadow" - o algo muy cercano a él - está llegando a nuestro camino en abril de 2018. En este punto, parece que Jordan Brand se Adidas NMD Dam basa en la estima del Air Jordan 1 liberando Adidas Yeezy Boost 350 V2 Mujer el zapato en varios colorways al Adidas Superstar Mujer Negras agotamiento, pero el colorway de la "sombra" es uno que Nike Air Max 90 Herr sería dado la bienvenida con los brazos abiertos.

El Air Jordan 1 Retro High OG "Shadow" regresó por primera vez a las tiendas en 2013 bajo el color "Soft Grey", por lo que podemos suponer que este próximo lanzamiento de abril de 2018, basado en la información proporcionada por Sole Heat On Feet, será similar. La fuente de información de zapatillas de deporte compa?ero zsneakerheadz proporcionó una foto de lo que presumiblemente es la versión de 2018, en la foto de arriba.

Virgil Abloh es definitivamente el nombre más grande en el mundo de streetwear de gama alta en este momento después de que su colección "THE TEN" Nike debutó la semana pasada, pero Gosha Rubchinskiy sigue manteniendo su nombre en la conversación gracias a su nueva caíAdidas ZX Flux Dam da con adidas. El dise?ador de moda ruso Adidas Superstar Mujertrae su firma de alta gama estética deportiva a Nike Air Max 90 Mujer Rosas la adidas Copa Trainer, un zapato clásico de fútbol Nike Air Presto Dam sala.

El colorway minimalista va todo negro en un cuero de primera construcción con rayas en relieve, acabado con una suela de caucho de goma y tonal Gosha Rubchinskiy marca en caracteres rusos en cada lado medial.El Gosha Rubchinskiy x Adidas Copa entrenador está disponible ahora en más adidas minoristas, incluyendo Dover Street Market.

En la vanguardia de la escena streetwear global es CLOT, la huella basada en Asia fundada por Edison Chen y Kevin Poon. Ellos han sido colaboradores maestros desde el inicio de la marca en el 2003, sorprendiéndonos recientemente con su atrevido Vapormax, pero su próximo va por la ruta opuesta, ya que toca la idea de serenidad, la base del Tai Chi.