Sujet : programada para lanzarse en agosto de

Otro zapato de la colaboración con la pelota se ha revelado como el nuevo adidas prophere, un zapato que combina una parte superior en forma de calcetín con una entresuela gruesa. Este colorway está inspirado en Cell, otro villano del universo de la pelota, uniéndose al adidas Yung 1 inspirado en Frieza. Además, la fuente se?ala que hay ocho zapatos en la colección, no siete como Nike Air Presto Mujer se informó anteriormente. ?Cuáles podrían ser los otros seis modelos? No se puede establecer Nike Air Max TN Femme Homme una asociación más natural que lo que Kendrick Lamar y Nike tienen en torno a los Cortez. El Nike Air Presto Femme oriundo de Compton creció con el clásico zapato para correr convertido en ícono de estilo de vida, por Nike Air Force 1 Femme lo que la narrativa sobre los próximos lanzamientos de colaboración entre la estrella del rap y Swoosh seguramente será conducida con autenticidad.

A principios de esta tarde durante el espectáculo de medio tiempo del Campeonato Nacional de fútbol americano universitario, Kendrick Lamar lució el próximo Nike Cortez Kenny 1 inspirado en el álbum DAMN. Los zapatos en realidad tienen el Swoosh eliminado y tienen el nombre del álbum de cuatro letras impreso en la parte superior. La Nike Cortez Kenny 1 está programada para el 26 de enero en Nike SNKRS; Nike Air Max 90 Femme Bleu Estén atentos para más detalles sobre la caída. La colaboración de Dragon Ball Z x adidas www.alaouideco.fr promete ser uno de los lanzamientos más atractivos de los últimos siete zapatos que representan Nike Air Max 90 Mujer Rosas siete figuras clave de la serie de anime épica.

Uno de los siete se reveló como la nueva zapatilla Nike Air Max Classic BW Mujer para correr Yung 1, un nuevo zapato que presenta la parte superior Falcon adidas con una suela recién dise?ada. El colorway morado / blanco se basa en Frieza, el principal antagonista de la serie Dragon Ball Z. Toda la colección está programada para lanzarse en agosto de 2018; Estén atentos para que los seis restantes sean revelados. Jordan Brand ha presentado oficialmente su primera colaboración en 2018, una que une a dos gigantes estadounidenses de indumentaria para una increíble colección de dos piezas.

Incluido en este set, el Air Jordan 4 Retro construido con denim de Levi's, fondos de goma y marca de tabulación roja de Levi's Adidas Superstar Mujer para ese look característico, mientras que el clásico Trucker Jacket se trata con un interior Nike Internationalist Mujer de nylon para una postura completamente reversible. Tal vez el detalle más impresionante es el parche Nike Dunk Sky High Femme "Two Horses", que ha sido modificado para incluir el logo de Jumpman para una verdadera sensación de uno-a-uno. Levi's x Air Jordan 4 y Trucker Jacket se lanzarán el 17 de enero en tiendas selectas de todo el mundo. Vea a continuación una lista oficial de la tienda.