Sujet : ateriales premium, que lleva a una etiqueta

del a?o pasado, se confirmó que adidas combinará dos entidades poco probables para una próxima colaboración programada para Nike Air Max 90 Hombre Azul llegar durante el fin de semana estrella. La ilustre marca de streetwear está llevando sus bulliciosos detalles a la silueta de la dama con dos combinaciones de color confirmadas que se lanzarán al público. Ahora, la marca Trefoil ha presentado un tercer colorway Nike Air Max 90 Mujer de Friends Nike Air Vapormax Mujer and Family que ve la creación engalanada con el patrón de camuflaje de la marca adornado en rojo. Si bien esta asociación podría ser relativamente inesperada, su calcomanía de tiburón se ajusta perfectamente a la anatomía de la suela intermedia Dame 4, mientras que hay espacio suficiente Nike Air Max 95 Femme en el cuello del tobillo y en el mediopié para que las demás calcomanías de la marca se muestren de forma destacada.

Siguiendo los pasos de la unión de LeBron con KITH, esta conexión podría ayudar a impulsar un mayor énfasis en colaboraciones de renombre con zapatillas de baloncesto.Nike Air Force 1 Femme  Aún no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que este esfuerzo de colaboración llegue el próximo mes durante las festividades de ASG en LA.U.S. Recientemente, las aduanas confiscaron un enorme cargamento de Air Jordans falsificados Nike Air Max TN Femme Homme de China por un total de $ 54,715. El 15 de diciembre, siete paquetes llegaron desde China al aeropuerto de Dulles, todos dirigidos al mismo destino en Alexandria, VA. En esas siete parcelas había 400 pares de Air Jordan, algunos de los cuales parecían ser réplicas Nike Air Vapormax Femmede Air Jordan 11 "Win Like Adidas Superstar Mujer Negras 96" y Air Jordan 11 "Heiress".

Esto sigue siendo una cantidad miserable en comparación con lo que realmente se incauta a diario; durante el a?o fiscal 2016, la aplicación de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos clasificó productos por valor de $ 3.8 millones diariamente. El emparejamiento Nike Air Max Classic BW Mujer siempre enfatizó la calidad cuando se trata de sus colaboraciones, por lo que puede esperar algunas herramientas de lujo y materiales premium, que lleva a una etiqueta de precio más alta de lo normal. Manténgalo conectado a Sneaker News para obtener Nike Air Presto Mujer actualizaciones sobre el lanzamiento de ambas selecciones, pero anticipe una caída en algún momento de febrero, posiblemente alrededor del All-Star Weekend, con un MSRP de $ 225 USD.

Mientras tanto, disfrute de un primer vistazo a los pares de minoristas a continuación y Nike Air Huarache Mujer díganos si planea Nike Air Max 2017 Mujer copilar. Jordan Brand continuará con su legado de OVO con el próximo lanzamiento de dos ofertas de Air Jordan 8. La composición estética de estos Jordans de edición especial no es nada nuevo, ya que se ha visto a Drake usando par blanco y negro con relativa frecuencia. Drake y Jumpman han tenido un éxito claro en el pasado con las versiones OVO de Air Jordan 10 y 12, por lo que puedes contar con que los 8 sean un éxito cuando lleguen.