Sujet : CRONOS POLITICO

EL PAT fue responsable de la visita de Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priístas, quien vino exclusivamente a la cena con empresarios en el Búnker de Eugenio Baeza Fares, en apoyo a Enrique Serrano.

Sonriente, animoso, dominador de la historia en detalle, el Pat, le dio una paseada por el periférico de la Juventud a Gamboa, bolso michael kors quien casi esta convencido que entre Chihuahua capital y NYC la diferencia es sólo el mar

LA CENA FUE de pounch para Enrique Serrano, decirles a los empresarios que fussball shirt bedrucken en el sistema va con todo. para que saque la gubernatura y tendrá el apoyo del gobierno federal.

Y Camiseta Valencia 2018 bueno, viniendo de Gamboa, quienes saben que es uno de los líderes fácticos del país, entendieron el whatsapp.

El anfitrión Eugenio Baeza Fares, suma puntos para el objetivo; su campaa a la gubernatura.

Entre los asistentes estuvieron Polo Mares, José Luis García Mayagoitia, Raúl Yaez Bustillos, Rodolfo Martínez Montes, Víctor Silva, Alex Cano, Luis Corral, Jaime Galván, Arturo Hernández Valenzuela, Gabriel Haddad, Victor Silva.

Además Adriana Fuentes, candidata a diputada local y que le Authentic Steelers Jerseys Cheap menciona fuerte para pastorear el Congreso, Pita de la Vega, Jorge Bermúdez, Juan Ubaldo Benavente, Chela Ortiz.

Llamó la atención la presencia del Fero Terrazas, hermano de Enrique Terrazas Seyffert, el candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, fue interpretado como un saludo clarito para Javier Corral y el propio Chacho Barraza; los Terrazas van con Serrano.

Qué tal eh?

EL DUELO ENRIQUE Terrazas vs Javier Mesta, esta muuuy interesante.

Porque el que Mesta denuncie ante el IEE Enrique Terrazas que cambió camisetas por firmas, como que Camisetas Del Real Madrid no es de caricaturas.

Los dos personajes coinciden en su origen empresarial, expanistas de abolengo, y jugaron en el mismo establo del Grupo de Notables, hasta que volvieron la baraja reyes, justo cuando realizaron el reality show en la Universidad La Salle, Nuova Maglia Juventus para seleccionar al mejor "independiente" del municipio.

Que se hayan quebrado la vajilla pese a Cheap NFL Jerseys From China que eran amigos no es novedad, pero que ahora Mesta pase a la denuncia oficial, como Camisetas Futbol Baratas que suena a que alguien muuuy entradas mundial 2018 pesado está tras el.

Ayer el abogado Gerardo Cortinas Murra, se le vio pasar por la calle Victoria en el Centro casi con un diablito cargando expedientes para integrar el recurso.

El caso mantendrá la expectación en el equipo de Corral, quien es experto en Affordable NFL Jerseys la litigada electoral donde tiene victorias memorables, lo cierto es que en Camisetas Baratas Futbol la mesa de negociaciones siempre la raza sale raspada.

Cortinas Murras posee en su curriculum varios juicios ganados en el Trife, sabe perfecto como mastica la iguana.

GISELA RUBACH LUETERS, es la gurú, la súper asesora de marketing político, del candidato del PRI a la gubenatura, Enrique Serrano.

No se despega del edificio de la colonia Dale y se meten todos los war rooms, que toman la decisiones difíciles.

De acuerdo a su curriculum, Gisela es es Directora General de Consultores y Marketing Político SC, maestra en Administración del ITAM, ha dirigido cerca de 300 campaas en América Latina, por ejemplo llevó a la gubernatura por professional football jerseys el PAN a Rafael Moreno Valle en Puebla.

Seguro que aquí, Memo Márquez, tendrá mucho que ensearle a Gisela en las artes de la ingeniería electoral y si no que analice las gloriosas campaas de Abraham Montes y Tony Melendez a diputados federales en Delicias, con resultados tricolores impresionantes, cuyas memorias aún están por escribirse.

Si nada más porque Memo Márquez no ha querido fussball shirt salir del terruo, sino andaría asesorando al Trump.

O alguien lo Maglie Calcio Personalizzate duda?

QUIEN ES DE los que no pide que le den, sino que lo pongan donde hay, es Alex Domínguez.

En cuanto lo nombraron vice presidente de la Mesa bolso negro michael kors Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al primer revire de black jack, agarró la campanilla de la presidencia y no la suelta.