Sujet : La celebración del Mes de la Herencia

La celebración del Mes de la Herencia Latina comienza este viernes 15 de septiembre y continuará hasta la segunda mitad del Nike Air Max 1 Dam mes y hasta octubre. Nike está celebrando cuatro "premios" distintos - el Air Max 1 de WASAFU de Santiago, Chile, el Cortez de INTI de Valparaíso, Chile, la Fuerza Aérea 1 de SANER de Ciudad de México y el Air Jordan 1 de POMB de Sao Paulo, Brasil.

Estos cuatro artistas han surgido para tener una Nike Air Max 90 Hombre Azul presencia duradera en sus escenas de arte local como su trabajo se puede encontrar en cualquier lugar de murales de la calle y galerías de renombre mundial. Nike Air Max 90 Mujer Rosas Cada uno de los lanzamientos rinden homenaje a una musa específica de la cultura latinoamericana. El enfoque de Wasafu en la migración, una parte integral de la cultura latina durante siglos.

?INTI remienda símbolos de diferentes culturas de las Américas para representar un sue?o del continente americano como un solo territorio. SANER se centra en la creencia cultural prehistórica Nike Roshe Run Dam del poder místico del jaguar, haciendo hincapié en el renacimiento en el valor y el verdadero yo. POMB se inspira en "raíces" y cómo todo se entrelaza con los pueblos indígenas, africanos e inmigrantes.

La colección "Los Primeros" del Mes de la Herencia de Nike Latino comenzará este viernes, 15 Nike Air Max Classic BW Dam de septiembre; vea a continuación un resumen de la fecha de lanzamiento completo. Vea más sobre Los Primeros aquí. El MVP reinante de la NBA Russell Westbrook llevará Nike Free 5.0 Dam a Jordan Brand por mucho tiempo. De acuerdo con Nick DePaula de ESPN, Westbrook firmó una extensión de contrato de 10 a?os con la marca Jumpman, el acuerdo de atleta más rico jamás en la historia de Jordan Brand.

?Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero el acuerdo incluirá retroactivamente la temporada 2016-2017. Westbrook todavía estaba en el medio de su actual Nike Internationalist Mujer contrato con Jordan Brand - un acuerdo de cinco a?os firmado en 2013. Tal vez el desarrollo más intrigante es que Russell Westbrook finalmente recibirá su propio zapato de firma de rendimiento en pista.

Westbrook ya un estilo de vida fuera de la corte de engranajes zapato de firma llamado el Adidas Superstar Dam Rosa Westbrook 0.1 y Westbrook 0.2, que se reunió con la recepción tibia. Otro incentivo para el acuerdo es que Jordan Brand hará donaciones anuales a la Fundación "Why Not?" De Westbrook en OKC y Southern LA. Además, este nuevo acuerdo incluye una "cláusula de embajador", que extiende la sociedad de Westbrook y Jordan Brand después de la jubilación.

El adidas Crazy Explosive '17 es sin duda el mayor éxito de la marca en la cancha de básquetbol www.hortiben.es esta temporada, y no parece que puede haber un modelo similar para los ballers en el horizonte. Hoy Nike Air Max 2016 Dam obtendremos un primer vistazo a otro modelo Boost-amortiguado de adidas Basketball, con una combinación de un cuerpo Primeknit y un collar acolchado de neopreno alto.