Sujet : Nike Air Max Zero en Venta

La Nike Air Max Zero en Venta es el último modelo en entrar en la tendencia Air Max 97. A finales de esta semana veremos una serie de diferentes siluetas de Air Max con el aspecto "Silver Bullet" con esa plata metálica, pero si esa estética no es para ti, todavía hay más combinaciones de colores clásicas que se mencionarán durante los 20 años de AM97. aniversario. Estamos hablando de Nike Air Max 97 Metallic Gold, por supuesto. Esta es la primera vez que vemos ese colorway traducido a un modelo Air Max diferente, ya que el Nike Air Max Zero Metallic Gold presenta toques de rojo en el talón mientras que la malla dorada y las superposiciones sintéticas coinciden con una unidad de aire visible metálica tomada de la Air Max 1.

http://www.rosasports.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/280x280/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/4/848624200.jpg

Nike está preparado y listo para dar rienda suelta a su último modelo Nike Air Max Zero Salida Precio en el mundo en celebración del Air Max Day 2015. El Air Max Zero inspirado históricamente, diseñado después de un boceto inicial del Air Max 1 de 1987, presenta una mezcla de retro estética con materiales modernos de rendimiento, todo en una elegante carcasa. Debutándose adecuadamente en las vacaciones Air Max Day creadas por Nike, el Air Max Zero cae mañana, 26 de marzo en cantidades limitadas en tiendas selectas de Nike Sportswear en todo el mundo.

Después de debutar en el Air Max Day 2015 de Nike, el Nike Air Max Zero Venta de año nuevo no ha visto ninguna acción desde entonces. Después de algunas imágenes filtradas y especulaciones en los últimos meses, parece que finalmente estamos obteniendo un segundo colorway del zapato basado en el boceto original de Tinker Hatfield para la primera zapatilla de running Air Max, en el mismo esquema blanco y amarillo que el anterior. bosquejo. Obtenga una vista previa de Air Max Zero "OG" aquí a través de las imágenes oficiales de Nike, y espere que se publique el 21 de enero de 2016.

Este jueves, Nike dará a conocer la última entrega de su anunciado legado de calzado Air Max llamado Nike Air Max Zero Mujer Baratas Tallas. Mientras estaban entrenados para esperar nuevos modelos de Air Max unidos con un sufijo anual, Nike volvió el reloj a este boceto temprano que es anterior al Air Max 1 (y estaba destinado a ser el primer calzado deportivo Nike con aire visible). Para Air Max Day, Nike y sus diseñadores dieron vida al dibujo, completo con una suela externa Air Max 1 Ultra y una parte superior renovada que presenta el último avance en materiales de Nike (la parte superior de malla de monofilamento es una de ellas).

Ahora firmemente en su lugar como un modelo producido regularmente para Nike Air Max Zero Hombre Baratas Opiniones con una amplia gama de combinaciones de colores, la Nike Air Max Zero ciertamente ha perdido parte de la mística que la rodeaba cuando originalmente se lanzó en cantidades limitadas para Air Max Day en 2015. Pero eso está bien, porque mientras sigan cayendo limpios se parece a este último en Gym Red, nadie va a perder ningún respeto por el modelo de concepto diseñado por Tinker Hatfield. Esta nueva oferta presenta una parte superior de color rojo que evita cualquier comparación de "Octubre rojo" gracias a la suela blanca.

Para obtener más información, haga clic aquí: www.rosasports.com